Naturaleza malaya: Malaca y Borneo

PRECIO: desde 1995

Malasia, ASIA Y PACÍFICO

Una de las principales atracciones de Malasia son sus contrastes extremos. Los altísimos rascacielos permiten observar casas de madera construidas sobre pilotes, selvas profundas, playas de arrecifes de coral, manglares húmedos y gigantescas montañas de granito. Su cultura es una rica mezcla con muchas influencias, desde la más ancestral cultura indígena malya, hasta rasgos de las mercaderes europeos que visitaban esta zona del sureste asiático, pasando por la cultura china budista.

Código

MAL001

Salidas fijas:

Salidas en privado

Grupo:

2/12 MIN/MAX

Mejor Época

Todo el año

Destino:

Malasia

Tipo:

Grandes Viajes

Duración:

15 días

CLIMA:

star-active star-active star-active star-active star

DIFICULTAD:

star-active star-active star-active star-active star

ESFUERZO FÍSICO:

star-active star-active star-active star-active star

MÁS INFORMACIÓN

whatsapp-logo+34 606 53 95 92

skype-logoxploregroup

mail-logoinfo@x-ploregroup.com

Malasia, ASIA Y PACÍFICO

Una de las principales atracciones de Malasia son sus contrastes extremos. Los altísimos rascacielos permiten observar casas de madera construidas sobre pilotes, y hay hoteles cinco estrellas que se encuentran a varios metros de antiguos arrecifes de coral. En las tierras altas hay tranquilos refugios que permiten llegar a cálidas playas de arena y frondosos manglares húmedos.

Itinerario de Viaje

Día 1: Vuelo a Kuala Lumpur.

Día 2: Llegada a Kuala Lumpur. Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel en el centro de la ciudad. Resto de la tarde libre para pasear por la ciudad. Noche en hotel Istana 5*.

Día 3: Visita a Kuala Lumpur. Después del desayuno empezaremos un tour por la ciudad y los alrededores. Por la mañana visitaremos el Palacio Imperial, el museo Nacional, la plaza de la Independencia y la Estación de Trenes. Después podremos observar el gran contraste entre la ciudad antigua y la ciudad moderna. Parada para tomar fotografías en los Torres Petronas. Por la tarde visitaremos las cuevas de Batu que alberga diferentes figuras de tradición hindú. Vuelta a Kuala Lumpur y noche en hotel Istana 5*. (D)

Día 4: Visita a Malacca. Por la mañana conduciremos unas 2 horas hasta llegar a la ciudad histórica de Malacca. Fundada en 1403 dentro del sultanato de Malacca, fue en su tiempo el imperio más grande y poderoso de todo el sureste asiático. Los portugueses, los holandeses y los británicos viajaban a Malacca para comprar y mercadear con seda y especies. Este rico legado cultural se plasma en la variada arquitectura de la ciudad. Visitaremos el templo de Cheong Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, y también las ruinas de las iglesias de St.Paul y St.Francis. Regreso a Kuala Lumpur y pernocte en hotel Istana 5*. (D,A)

Día 5: Kuala Lumpur - Taman Negara. Sobre las 9 de la mañana saldremos en bus hacia Kuala Tembeling (3 horas). Llegada y registro en la oficina del departamento de medioambiente para obtener los permisos necesarios de acceso. Sobre las 13 h partiremos hacia Mutiana Taman Negara en barco de madera donde llegaremos sobre las 15:30h. Llegada, descanso y tarde libre junto a nuestra cabaña. Al atardecer, después de la cena, tendremos una caminata nocturna por la jungla para familiarizarnos con las especies de plantas, insectos y otra fauna nocturna. Pernocte en Mutiara Resort. (D,C)

Día 6: Taman Negara. Por la mañana realizaremos una caminata hasta un punto panorámico de Gunung Tahan, situado a 334 metros, desde donde tendremos una magnífica vista del sector. Desde aquí iniciaremos una caminata por la copa de los árboles a través de puentes colgantes (Canopy). Cruzaremos el puente colgante más largo del mundo, con 530 metros de largo. Después de comer realizaremos una navegación fluvial por el río Sungai Tahan para la observación de flora y fauna, hasta llegar a las cascadas de Lata Berkoh, donde nos podremos bañar en un jacuzzi natural en el río. Regreso y pernocte en Mutiara Resort. (D,A,C)

Día 7: Taman Tengara - Kuala Lumpur. Después del desayuno regresaremos a Kuala Tembeling en bote para iniciar el regreso por carretera hasta Kuala Lumpur. Llegada a primera hora de la tarde. Resto de la tarde libre. Noche en hotel Istana 5*. (D)

Día 8: Vuelo Kuala Lumpur - Sandakan. Sepilok. Pronto por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la isla de Borneo. Llegada a Sandakan, recepción y traslado hasta Sepilok. Registro en la reserva natural de los orangutanes y caminata por el bosque a través de pasarelas de madera hasta llegar a la zona de observación. Coincidiremos con el momento donde los orangutanes comen. Después visitaremos el centro donde se cuidan los orangutanes recién nacidos y veremos a los más jóvenes jugar y trepar por las ramas de los árboles. Después de la visita nos trasladaremos hasta el centro de conservación del oso malayo, un oso autóctono en peligro de extinción y que está perdiendo su hábitat natural a causa de la deforestación. En este centro se educa a los animales para que vuelvan a su estado de libertad. Pernocte en chalet en el Sepilok Nature Resort. (D)

Día 9: Sepilok - Safari por el río Kinabatangan. Hoy vamos a salir río arriba para realizar un safari de 2 días. Nos desplazaremos hasta Sim Sim para desplazarnos en bote hasta nuestro lodge en la jungla. Disfrute y relajación a lo largo del viaje en barca que durará 1 hora hasta llegar a nuestro destino. Llegada, comida en el lodge y tiempo para descansar. Al atardecer y antes de la cena, vamos a realizar un pequeño safari por el río para observar a los monos narigudos y otras especies que habitan estos bosques. Regreso al lodge para la cena y prepararnos para la última aventura del día, una excursión nocturna por observar el espectáculo de las luciérnagas iluminando los manglares. Regreso al lodge y pernocte. Abai Jungle Lodge. (D,A,C)

Día 10. Safari por el río Kinabatangan. Esta mañana os vais a despertar con el sonido de los monos y el cantar de los tucanes. Después del desayuno embarcaremos en un bote que nos llevará al lago Pitas para la observación de aves tropicales. Regreso al lodge y tiempo libre para caminar por el circuito de pasarelas de madera entre la jungla o visitar el poblado nativo cercano al lodge. Por la tarde saldremos en bote para navegar río arriba hasta llegar a el pueblo de Sukau. En el camino observación de fauna por el río Menanggul. Noche en Kinabatangan Riverside Lodge en Sukau. (D,A,C)

Día 11: Sukau - Sandakan - Kota Kinabalu. Después del desayuno regresaremos en bote hasta Sandakan. Durante el viaje tendremos la última oportunidad de observar monos, aves y cocodrilos. Llegada a Sandakan y embarque en el vuelo con destino Kota Kinabalu. Llegada, recepción y traslado al Nexus Resort Playa situado a 40 min a las afueras. Resto de la tarde libre para disfrutar de las instalaciones. (D,A)

Día 12: Excursión al P.N. del Kinabalu. Después del desayuno tomaremos el vehículo para desplazarnos hasta el Parque Nacional del Monte Kinabalu. En el camino visitaremos el mercado de Nabalu donde podremos observar artesanías locales y gran variedad de frutas tropicales. Llegada al parque y caminata guiada a través de uno de los senderos del parque hasta llegar al jardín botánico. Este jardín alberga más de 1000 especies de orquídeas salvajes y otras plantas endémicas de la zona. Después de comer regresaremos al resort. Tarde libre en las instalaciones o en la playa. Noche en el Nexus Resort Karambunai 4*. (D)

Día 13. Karambunai. Día libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Noche en Nexus Resort. (D)

Día 14. Karambunai - Kota Kinabalu - Kuala Lumpur. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Kota Kinabalu para tomar el vuelo de regreso a Kuala Lumpur. Conexión con el vuelo a la ciudad de origen. (D)

Día 15. Llegada a casa.

MAPAS & ÁREA

Mapa de Malasia

ABRIR MAPA COMPLETO

Incluye

  • Vuelos nacionales: KL-Sandakan, Sandakan - Kota Kinabalu y Kota Kinabalu - KL
  • Recepción en los aeropuertos y traslados.
  • Alojamiento en hoteles y lodges según itinerario.
  • Traslados terrestres y fluviales según itinerario
  • Alimentación según itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C:cena)
  • Entradas a los parques y recintos
  • Guías de habla inglesa

No Incluye

  • Vuelo internacional
  • Alimentación no especificada en el programa
  • Seguro de viajes o de anulación
  • Cualquier gasto no especificado incluido en el apartado incluye
Toda la información en la ventana siguiente. Detalles de Malasia

Reserva aquí:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Número de viajeros (requerido)

Fecha de Salida

Facebook

Twitter

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • #Tromsø, a beautiful city in the #arctic #Norway // Tromsø, una bella ciudad en el #ártico #noruego http://x-ploregroup.com/holiday/norway-aurora-borealis-and-whales-the-magic-of-the-arctic/

    Pinned: 22 Nov 2014
  • #Killer #whales at #Ersford // #Orca en #Ersfjord http://x-ploregroup.com/holiday/norway-aurora-borealis-and-whales-the-magic-of-the-arctic/

    Pinned: 22 Nov 2014
  • Aurora Borealis at #Ersfjord, #Norway // Aurora boreal en Ersfjord, #Noruega http://x-ploregroup.com/holiday/norway-aurora-borealis-and-whales-the-magic-of-the-arctic/

    Pinned: 22 Nov 2014
  • #Reindeer raid in Northern #Norway // Trineo de Renos en el norte de #Noruega http://x-ploregroup.com/holiday/norway-aurora-borealis-and-whales-the-magic-of-the-arctic/

    Pinned: 22 Nov 2014
  • The amazing #aurora borealis over our base camp near #Tromsø // La increíble #aurora boreal sobre nuestro campamento base cerca de Tromsø http://x-ploregroup.com/holiday/norway-aurora-borealis-and-whales-the-magic-of-the-arctic/

    Pinned: 22 Nov 2014
  • #Whales feeding at #Ersfjord, northern #Norway // #Ballenas alimentándose en Ersfjord, norte de #Noruega http://x-ploregroup.com/holiday/norway-aurora-borealis-and-whales-the-magic-of-the-arctic/

    Pinned: 22 Nov 2014
  • #Humpback #whale jumping in the coast of northern #Norway // #Ballena jorobada en la costa del norte de #Noruega http://x-ploregroup.com/holiday/norway-aurora-borealis-and-whales-the-magic-of-the-arctic/

    Pinned: 22 Nov 2014
  • Killer #whale at #Ersfjord, #Norway // #Orca en #Ersfjord, #Noruega http://x-ploregroup.com/holiday/norway-aurora-borealis-and-whales-the-magic-of-the-arctic/

    Pinned: 22 Nov 2014
  • #Aurora #borealis from our base station near Tromsø // #Aurora #boreal desde nuestra estación base cerca de #Tromsø http://x-ploregroup.com/holiday/norway-aurora-borealis-and-whales-the-magic-of-the-arctic/

    Pinned: 22 Nov 2014
  • Tromsø

    Pinned: 22 Nov 2014

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Buenos días desde #Groenlandia! Estamos en plena exploración, buena temperatura y mucha energía!#Groenlandia #greenland #adventure #ice #explorersconnect #earthpics #maravillasdelmundo #naturaleza #iceberg

    xploretravel: "Buenos días desde #Groenlandia! Estamos en plena exploración, buena temperatura y mucha energía!#Groenlandia #greenland #adventure #ice #explorersconnect #earthpics #maravillasdelmundo #naturaleza #iceberg"
    33
    1
  • Estamos aterrizando en Kulusuk, #Groenlandia. Comienza una nueva expedición X-plore!

    xploretravel: "Estamos aterrizando en Kulusuk, #Groenlandia. Comienza una nueva expedición X-plore!"
    12
    0
  • EXPEDICIÓN FOTOGRÁFICA YAMALIA 2018 Una aventura única en uno de los lugares más inhóspitos de la tierra https://t.co/nT9d3Q8A7c #neverstopexploring #photography #instatravel #travelgram #yamal #russia #mountaneering #inuit #nomadlife #nenets #wonderfulworld #siberia

    xploretravel: "EXPEDICIÓN FOTOGRÁFICA YAMALIA 2018 Una aventura única en uno de los lugares más inhóspitos de la tierra https://t.co/nT9d3Q8A7c #neverstopexploring #photography #instatravel #travelgram #yamal #russia #mountaneering #inuit #nomadlife #nenets #wonderfulworld #siberia"
    31
    0
  • Hoy os traemos la noticia de una nueva aventura en la que nos embarcamos desde X-plore Viajes y Expediciones como patrocinadores de la Mars Gaming Northabout Expedition. Se trata de una iniciativa cultural y viajera que pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de luchar contra la amenaza del siglo XX. Comenzará el 14 de julio y estará dirigido por el explorador británico David Hempleman 💪#artico #arctic #climatechange #expedition #cambioclimatico

    xploretravel: "Hoy os traemos la noticia de una nueva aventura en la que nos embarcamos desde X-plore Viajes y Expediciones como patrocinadores de la Mars Gaming Northabout Expedition. Se trata de una iniciativa cultural y viajera que pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de luchar contra la amenaza del siglo XX. Comenzará el 14 de julio y estará dirigido por el explorador británico David Hempleman 💪#artico #arctic #climatechange #expedition #cambioclimatico"
    28
    0
  • Launching Photographical Expedition with the last siberian Nomads 2018. Book now! ➡ https://t.co/LshbDgxXpY #neverstopexploring #photography #phototrip #nenet #yamal #adventuretime #travelgram

    xploretravel: "Launching Photographical Expedition with the last siberian Nomads 2018. Book now! ➡ https://t.co/LshbDgxXpY #neverstopexploring #photography #phototrip #nenet #yamal #adventuretime #travelgram"
    22
    0
  • Expedición X-plore a Groenlandia del pasado mes de Abril. Sin duda Groenlandia es la magia del #Ártico, un destino mítico al que nunca dejaremos de regresar.#groenlandia #greenland #arctic #neverstopexploring

    xploretravel: "Expedición X-plore a Groenlandia del pasado mes de Abril. Sin duda Groenlandia es la magia del #Ártico, un destino mítico al que nunca dejaremos de regresar.#groenlandia #greenland #arctic #neverstopexploring"
    25
    0
  • Very sad day. Heroes cannot die. One of the greats in mountaineering and our inspiration. Dep Ueli Steck. #ripuelisteck

    xploretravel: "Very sad day. Heroes cannot die. One of the greats in mountaineering and our inspiration. Dep Ueli Steck. #ripuelisteck"
    16
    1
  • Sólo en la aventura algunas personas llegan a conocerse. André Gide.#photooftheday #naturelove #friendship #aventura

    xploretravel: "Sólo en la aventura algunas personas llegan a conocerse. André Gide.#photooftheday #naturelove #friendship #aventura"
    14
    0
  • Tribus tradicionales, paisajes únicos, bosques de ensueño, gorilas, cultura, aventura. Desde 485€ 👉 https://goo.gl/pKkoeC#indonesia #adventuretime

    xploretravel: "Tribus tradicionales, paisajes únicos, bosques de ensueño, gorilas, cultura, aventura. Desde 485€ 👉 https://goo.gl/pKkoeC#indonesia #adventuretime"
    9
    0
  • Practicando técnicas de pesca ancestrales con los inuit en #Groenlandia hace unos días, durante la última expedición.#neverstopexploring #fishing #inuit #pescando #antropologia #viajesdeaventura #naturelover

    xploretravel: "Practicando técnicas de pesca ancestrales con los inuit en #Groenlandia hace unos días, durante la última expedición.#neverstopexploring #fishing #inuit #pescando #antropologia #viajesdeaventura #naturelover"
    20
    0